¡ BIENVENIDOS!


Encontrarás detallitos especialmente en foami, lindos para regalar en tu evento o simplemente para alguien especial!.

Contacto: faolagt@gmail.com


Se reservan todos los derechos a los autores de los personajes. Guatemala, C.A.

Dedicado a:

Mama Trini,

quien disfrutaba de la costura y las manualidades.


Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valles de sombra de muerte no temeré mal alguno, tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los días
de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo 23:1-6

10 de junio de 2011

Faolapiz Graduada y Niña con bolso!



4 comentarios:

VRPC Artesanato II dijo...

Tudo muito lindo!
Perfeito como sempre!
Bjusss

manualidades anny dijo...

Hola fao mucho tiempo sin pasar por tu casita. todo divino amiga...Besos

Claudia dijo...

Hola Fabiola!!!!!Muy lindos tus fofulápices! Te mando mis cariños!!!!!

Maria Sônia dijo...

Olá Fabíola, passando para visitar seu blog e para desejar um final de semana com muita paz, alegria e produtividade. Seus trabalhos são cada vez mais lindos. Sou sua seguidora. Tem selinho sapekinhas no blog para você, é oferecido as amigas e seguidoras, ficarei muito contente se o aceitares, e honrada se me seguires. Sua visita deixará uma blogueira arteira muio feliz. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com
PS: meu blogger e blogspot não está permitindo colocar comentário nas postagens, tomara que ele já fique bom.