¡ BIENVENIDOS!


Encontrarás detallitos especialmente en foami, lindos para regalar en tu evento o simplemente para alguien especial!.

Contacto: faolagt@gmail.com


Se reservan todos los derechos a los autores de los personajes. Guatemala, C.A.

Dedicado a:

Mama Trini,

quien disfrutaba de la costura y las manualidades.


Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valles de sombra de muerte no temeré mal alguno, tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los días
de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo 23:1-6

5 de mayo de 2011

Gracias Papá, no estamos de luto estamos gozosos porque ya estás en el Paraíso con nuestro Señor.





Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor.
Mateo 25:21

11 comentarios:

VRPC Artesanato II dijo...

Que Deus a conforte e dê muita serenidade para suportar mais este desafio!
Bjus

Arteiras Arte em EVA dijo...

Querida amiga, o que houve??? Vi tua postagem e fiquei preocupada contigo!!

Erika dijo...

Amiga Bendito él que ahora goza de la luz divina de Nuestro Señor plenamente y camina con él de su mano.. Con alegría ahora él reconfortará a toda tu familia con su infinita misericordia . . Estoy contigo amiga.
Bendiciones.

Bernice dijo...

Recibe un gran beso y un enorme abrazo.

Vero dijo...

Dios lo tenga en su gloria amiga. Mucha fuerza para vos y tu familia. Seguramente tu papi esta mejor que aca. Un abrazotote enorme. Besoss

Kary dijo...

Bendiciones Fao!!! Un fuerte abrazo!!!

Lissy Alonso dijo...

Fao estamos contigo, un abrazo enorme!!

NELLYS_13 dijo...

Un abrazo muy fuerte amiga, adelante y muchas bendiciones.

Claudia dijo...

Fabiola! Lamento que tú papá ya no esté contigo, que Dios lo tenga en su santa gloria.
Un abrazo!

aglairv dijo...

amiga sintiendolo mucho y mucha fuerza para adelante un abrazi fuerte

eltallerdenana dijo...

Hola, pasé a saludarte... siento mucho lo de tu papá... Que Dios te dé mucha fuerza y fortaleza y recuerda que la vida no se acaba, se transforma, nadie muere realmente mientras haya alguien que lo ame y lo recuerda siempre... un abrazo.