¡ BIENVENIDOS!


Encontrarás detallitos especialmente en foami, lindos para regalar en tu evento o simplemente para alguien especial!.

Contacto: faolagt@gmail.com


Se reservan todos los derechos a los autores de los personajes. Guatemala, C.A.

Dedicado a:

Mama Trini,

quien disfrutaba de la costura y las manualidades.


Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valles de sombra de muerte no temeré mal alguno, tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los días
de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo 23:1-6

29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011



LES DESEO DE CORAZON QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2011, QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SEA UN AÑO PROSPERO LLENO DE EXITOS!.

3 comentarios:

Paola dijo...

gracias Fabi, que dios multiplique de manera sobrebatural tu gran talento para las manualidades .Gracias por compartirlo y por ser la primera en extenderme la mano en este nuevo emprendimiento para mi en el mundo del blog. Te bendigo!!!Un abrazo.

nathally dijo...

gracias amiga y maestra!!!
Para ti con todo mi amor y cariño te deseo un muy feliz año nuevo que todas las bendiciones de este 2011, caigan sobre ti y tu Hogar...
Felicidades amiga

besos
nath

Yanny´s Crafts dijo...

Gracias Fao por tus buenos deseos, que Dios te los multiplique y que el 2011 sea de mucha prosperidad para ti, un fuerte abrazo a la distancia amiga